DRIVES SYSTEMS SERVICES, S.A. es una empresa de reciente creación; la cual nace con el objeto de cubrir la necesidad de servicio en el área de controles de velocidad industriales (Drives) de la marca ABB; existentes en el Caribe y Centroamérica.

 

Nuestra Visión:
Ser la empresa capaz de generar soluciones integrales en aplicaciones industriales tales como: automatizaciones,  electrónica industrial, control de procesos industriales, electricidad en media y baja tensión, capacitación en las áreas de electrónica y electricidad industrial; y convertirnos en líderes en atención al cliente e insuperables en ofertas por nuestros productos y servicios; debido al valor agregado que aportaremos a los mismos.

 

Nuestra Misión:
DSS, S. A. se identifica con los objetivos de sus clientes. Más allá de la venta inmediata de un producto o servicio, estamos en la continua búsqueda de soluciones de alto valor para nuestros clientes.

Contamos con un excelente equipo de profesionales de ingeniería  de reconocida experiencia en la conducción de proyectos desde etapas de ingeniería conceptual y básica, hasta la instalación y puesta en operación de los sistemas; la cual ponemos a su disposición para mantener y/o mejorar sus procesos de producción.


Nos dedicamos principalmente al mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los sistemas de control de velocidad para motores AC/DC en el área de Centroamérica y el Caribe; debido a la creciente demanda de servicios en la zona.

 

Principales Clientes: Corpinsa, PPC, Holcim CR, Del Monte CR, Metalco CR, Cenosa Honduras, Pan Caribbean Sugar Milk Jamaica, etc.

Drives Systems Services, S.A. (DSS, S.A.).

 

DSS, SA es una empresa de reciente creación; la cual nace con el objeto de cubrir la necesidad de servicio en el área de controles de velocidad industriales (Drives) de la marca ABB; existentes en el Caribe y Centroamérica.

 

Poseemos un personal altamente capacitado en cada una de las tareas específicas, previamente mecionadas para trabajar en un ambiente de Calidad Total.